Cuando tengas claro lo que quieres de tu vida, rápidamente encontrarás tu camino

lunes, 12 de mayo de 2014

Un rinconcito para pensar

Puedo caminar sola por nunca hacerlo con indeseables. Si la vida me dice que siga adelante lo haré por mucho que duela cambiar. A veces es difícil convivir con el hecho de no saber lo que te depara el futuro.

Tienes miedo. 
Tengo miedo....

No sé que va a pasar, nunca lo sabré. Y cuando la música se acabe yo no sé dónde estaré. Me gustaría tener todo lo que siempre he imaginado. No sueño con grandes palacios, jardines y mares...con una casita me conformaría. Solo quiero compartir mi sueño...mi pequeña casita, con alguien que la valore tanto como lo hago yo. 

Esa persona tiene que ser alguien que me haga reír. Tanto que si me aguantase la risa me dolieran los mofletes y me lloraran los ojos. 
Quiero a alguien que piense que estoy preciosa desde que me despierto hasta que me acuesto. 
Estaría bien que me apoyara en mis decisiones, pero me diera su opinión si no está de acuerdo. 

Que me llame "mi vida" y no "nena". 

Solo deseo que esa persona esté en mi pequeña casita.

Mi vida siempre será mejor mientras le tenga junto a mi .


Es curioso que lo haya encontrado tan rápido ¿no? <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario