Cuando tengas claro lo que quieres de tu vida, rápidamente encontrarás tu camino

domingo, 13 de abril de 2014

El tiempo

Qué rápido pasa el tiempo.
Siento que me faltan miles de cosas por hacer. Pero los días pasan tan rápido.
Tengo miedo de que se acabe el tiempo en el que pueda hacer ciertas cosas. Las cosas que me gustan hacer, aquellas que no he probado a hacer, las cosas que en un futuro no me gustaran...

Antes no sentía tanta necesidad de hacer cosas. Me daba igual. Quizás es la edad. Me veo más cerca de no poder hacer esas cosas.

Y ya hay cosas que he dejado de hacer, y no echo de menos. Otras que he hecho a veces, no me ha gustado y aún así quiero hacerlas. Y otras que simplemente tengo muchas ganas que hacer pero no dinero.

Aunque pase el tiempo seguimos siendo nosotros.
También es cierto que perder el tiempo, haciendo nada, es una de mis cosas favoritas <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario