Cuando tengas claro lo que quieres de tu vida, rápidamente encontrarás tu camino

domingo, 24 de marzo de 2013

Un año, casi dos

Un año se pasa volando... dicen, ¿qué puede cambiar?...piensas. No lo sé, ni lo sabré hasta que pase. Un año puede tener de todo y pueden pasar muchas cosas. Cuando pienso en el último año me acuerdo de todo lo que ha pasado, y es...bastante, bastante cambio.

A veces pienso que me gustaría que este año que viene pasará rapidísimo, sin que tuviera casi que vivirlo. Pero entonces recuerdo todas las cosas buenas que me han pasado, y no quiero perderme todo un año de mi vida.

Cuando esté acostada en la cama, apunto de dormir... sé que me dolerá pensar en lo mucho que te echo de menos. Pero después de soltar un par de lagrimillas, recordaré todo lo bueno que me has dejado y todo lo que me vas a seguir dando. Y en ese momento sonreiré, aparé la luz y me dormiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario