Cuando tengas claro lo que quieres de tu vida, rápidamente encontrarás tu camino

domingo, 20 de enero de 2013

Tonterías

Hay algo que me irrita de forma grandiosa. Compartir amigos. No quiero decir con esto que compartir amigos esté mal, si no que surgen algunas situaciones en las que no me gusta estar involucrada.

Además que es una putada para todos. A nadie le gusta que le dejen de lado. Pero la cosa es así de triste. Desde que dejas de llevarte bien con una persona, si tenéis el mismo círculo de amigos, algo se rompe. Y es bastante duro ver cómo las personas que se han quedado atascadas en medio de la pelea tienen que lidiar con tonterías de ambas partes solo porque le apetece salir con ellos.

Hay quién prefiere cortar de raíz. " tú eras mi amigo primero y encima nos llevábamos mejor, asi que para mí, no existe". Esta opción quizás es la más cuerda aunque la más dura. ¿Por qué? Simplemente esta persona no se meterá en medio de una pelea. Tendrá a su amigo y la otra parte no tendrá que saber que ya no lo tiene.
Pero hay situaciones peores claramente. Los que han sido amigos de ambas partes por el mismo tiempo. Aquí no debes decidir, está claro. Pero no creas que por no decidir no te vas a ver implicado.

Porque las tonterías son tonterías. Tonterías que pueden llevar a la desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario