Cuando tengas claro lo que quieres de tu vida, rápidamente encontrarás tu camino

lunes, 4 de mayo de 2015

Para mi mami

Quizás sea un poco tarde para escribir esto. Es verdad que su día oficial ha terminado. Sin embargo, considero que se necesita un poco más que un día para mostrar lo que sientes por la persona que te ha dado la vida.

Y es que mi madre es una de las mejores personas que tengo en mi vida, y seguramente que mucha gente tiene también. Pero mi mami es especial, al menos, conmigo.

A veces se enfada, y yo la entiendo (soy un poco cabezota y eso pasa factura), pero siempre saca las ganas suficientes para secarme las lágrimas y darme un beso.

Mi mami nunca tiene miedo, o eso es lo que me quiere mostrar. Yo sé que lo es por mí y gracias a ella yo también intento ser fuerte cada día.

Ella me ha enseñado todo lo que nadie quiso y me ha transmitido sus valores desde la verdad y la honradez y no desde una posición autoritaria.

Mi mami es de esas personas a las que les puedes contar todo. Ella se mantendrá atenta, escuchará y te intentará dar el mejor consejo posible.

Además, mi mami es una gran cocinera, una magnífica profesional y tiene una paciencia increíble.

Tanto a mi hermana como a mi nos ha hecho mejores personas gracias a su carácter, además de ser un ejemplo para ambas.

Yo de mayor quiero ser como ella. Porque mi mami es la mejor amiga, la mejor abuela, la mejor profesional pero sobre todo...es la mejor madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario