Cuando tengas claro lo que quieres de tu vida, rápidamente encontrarás tu camino

domingo, 5 de enero de 2014

Te amo

Te amo porque no tienes miedo a decirme lo que sientes

Te amo porque me quieres aunque me enfade

Te amo porque siempre consigues sacarme una sonrisa

Te amo porque crees en mí

Te amo cuando me besas

Te amo porque te esfuerzas en hacerme feliz y no te das cuenta de que con tu presencia es suficiente

Te amo porque me escuchas

Te amo porque me conoces sin conocerme

Te amo cuando me abrazas 

Te amo reparaste mis heridas

Te amo porque me diste fuerzas

Te amo cuando duermes

Te amo cuando despiertas a mi lado

Te amo porque ahora sé quién soy y tu también lo sabes

Te amo por entrar en mi vida

Te amo porque haces difícil no poder amarte

Te amo sin ninguna razón

Simplemente, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario