Cuando tengas claro lo que quieres de tu vida, rápidamente encontrarás tu camino

martes, 20 de noviembre de 2012

Conversaciones ajenas

A la gente le gusta mucho meterse en conversaciones ajenas. A veces vas por la calle, hablando con tu amigo, y alguien se mete en medio y te dice cualquier chorrada. ¿jode,verdad?

Bueno, es una manera fácil de comparar el hecho de la gente que se entromete en tu vida. Que, derrepente, una persona totalmente apartada de tu vida hace años te diga: "tienes que cambiar, así no puedes seguir".

¿Me conoces?¿Has estudiado Verología? Sería una carrera interesante, la verdad. El hecho es que para saberlo todo de una persona necesitarías, al menos, un Máster.

¿Es inevitable que a gente se meta en tus asuntos así porque sí? Bueno, debería serlo. Con no hablar con ellos basta. Se supone... Hoy soy escéptica a cualquier tipo de afirmación rotunda. Hay cosas que deben cambiar, pero esa no soy yo.

Algún individuo le dijo a otro alguna vez: "si sigues así te quedarás solo"...y  el otro le respondió "mejor solo que mal acompañado". No podría estar más de acuerdo.

Si tu no pides consejo, ni ayuda y, en general, estás bien; ¿por qué vienen a decirte que con lo mal que lo estás pasando deberías cambiar?

Otra cosa sería que alguien (un amigo) se quejara de como es otra persona. Bueno, hasta cierto punto entiendo que se lo diga porque hay más confianza. Pero tampoco entiendo la finalidad.

Parece que todas las personas vivamos con la meta de que en su vida sea todo perfecto, incluso las vidas de sus amigos, compañeros de trabajo, compañeros de piso... Y mira, yo que sé, no me parece mal, de alguna manera significa que solo quiere tu bienestar. Pero...hay límites. Yo no voy a decirle a mi mejor amigo como tiene que ser, le quiero tal y como es. Con sus fallos, sus problemas, etc.

En resumen, "los colegas de verdad se conocen en la facultad" - Ted Mosby


No hay comentarios:

Publicar un comentario